Las actualizaciones importantes
Jueves, 10 de diciembre 2009
RESERVAS DE ACTUALIZACIÓN
Hemos comenzado a ofrecer seis noches / siete días de vacaciones al mundo de nuestros miembros en todo, pero la entrada de la temporada festiva se ha restringido la disponibilidad ya que es la temporada alta de vacaciones. Sin embargo, usted estar seguro de que los paquetes se hará disponible después de Navidad a través de un sofisticado disponibilidad en tiempo real, sistema de reserva de verificación.
Entendemos que la limitada disponibilidad ha llevado adelante su siempre esperado Planificaciones vacaciones, pero confiamos en el hecho de que su experiencia de vacaciones con nosotros será digno de toda la espera!
Toda la cooperación que hasta ahora se aprecia entusiasmo!
SERVICIO AL CLIENTE y la actualización de
Nosotros, en TVI objetivo Express para ofrecer servicio al cliente que se upto las normas requeridas de nuestra base de clientes. Y en cumplimiento de este objetivo hemos incorporado la upgradations siguiente en nuestro sistema de apoyo al cliente.
1) Advanced IVR: Hemos introducido un sistema IVR de nuestra línea de teléfono internacional de apoyo para que un tipo específico de llamada / consulta es enviada al Ejecutivo, quien tiene experiencia en el campo y, además, se pierden ninguna llamada si las líneas están ocupadas como todos y cada llamada de nuestros miembros nos informe sobre la evolución de nuestro negocio.
2) asistencia al cliente para la India: Con el lanzamiento de la oficina de la India independiente del departamento de atención al cliente será funcional para los miembros de la india, para que los miembros de la nación que más ha contribuido a nuestro negocio, obtener el apoyo local!
3) Ampliación del apoyo al cliente internacional: Hemos extendido nuestro apoyo al cliente internacional a más lugares, por lo que el cambio registrado en el tiempo de entradas y e-mails puede ser de nuevo reducido a 48 horas. En los últimos años, debido a la fuerte entrada de billetes y electrónicos y también la base de la remuneración de los miembros constantemente, no hemos podido cumplir el tiempo de respuesta comprometida de nuestras respuestas, pero nuestros miembros puede estar seguro de que sería regular el tiempo de respuesta de todos los los medios y en todas las circunstancias como nosotros entendemos la importancia de la comunicación en la industria de mercadeo en red.
Un producto o una ventaja de precio puede ser duplicado, pero la experiencia y una sólida cultura de servicio al cliente no se puede copiar y por lo tanto, hemos iniciado una campaña para fortalecerlo y así servir a nuestros miembros en su mejor momento debido a nuestra fraternidad miembros merece ser atendido.
Siempre a su servicio!
TVI Express Team
Tocando vidas globalmente!
Important Updates
Thursday, December 10 2009
BOOKING UPDATE
We have started providing six nights/seven days vacations to our members world-wide but ingress of festive season has constricted the availability as this is the peak season for vacations. However, you rest assured that the packages will be made readily available post Christmas through a sophisticated real-time availability-check booking system.
We understand that limited availability has pushed forth your ever awaited vacation plannings but confide on the fact that your vacation experience with us will be worth all the wait!
All the cooperation so far is heartedly appreciated!
CUSTOMER SERVICE UPGRADATION
We, at TVI Express target to offer Customer Service that is upto the demanded standards of our Customer Base. And in pursuance of this goal we have incorporated the following upgradations in our Customer support system.
1) Advanced IVR: We have introduced an IVR system in our International Phone Support Line so that a specific type of call/query is routed to the executive who has an expertise in the field and also, no calls are missed if the lines are busy as each and every call from our members update us about the developments of our business.
2) Dedicated Customer Support for India: With the launch of the India office an independent customer support department will be made functional for the Indian members, so that the members of the nation who contributed the most to our business, get local support!
3) Expansion of International Customer Support: We have spread our International Customer support to more locations, so the turn-around time of tickets and e-mails can once again be narrowed down to 48 hours. In the recent past, due to the heavy inflow of tickets & mails and also the constantly remunerating member base, we were unable to meet the committed turnaround time for our responses, but our members can rest assured that we would regulate the turnaround time by all means and under all circumstances as we understand the importance of communication in the network marketing industry.
A product or a price advantage can be duplicated but experience and a strong customer service culture cannot be copied and hence, we have initiated a drive to strengthen it and thus serve our members at its best because our member fraternity deserves to be taken care of.
Always at your service!
TVI Express Team
Touching Lives Globally!

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