lunes, 22 de marzo de 2010

TVI Express Limited - www.tviexpress.com - Noticias - Operaciones en la India 12-04-2010



Estimados Miembros,
 

Nos complace informar que la India Express TVI Operaciones comenzará a partir de 12 de abril 2010, que marcaría el inicio de una nueva era de nuestra empresa en el sub continente indio. Con el comienzo del nuevo ejercicio, estamos todos listos para llegar a grandes alturas, e incluso definir nuevos parámetros de éxito en los más altos estándares de punto de referencia tanto para nosotros como nuestros socios.
 

Oficina de la India no sólo serviría como una extensión de nuestra base física actual, sino también será un gran activo en la prestación de asistencia a nuestros miembros de los países vecinos de la India como Nepal, Bangladesh y Sri Lanka. Derecho de atención al cliente para cuentas, los miembros de la India tendrán ahora acceso a los departamentos dedicados a obtener respuestas rápidas en caso de que se requiere cualquier tipo de asistencia. Walk-en las reuniones se divertirán en la oficina de Bangalore sobre la base de citas a partir del 20 de abril.
 

Con oficinas corporativas en Bangalore, que será el lanzamiento de tres oficinas de comercialización en la India en Nueva Delhi, Hyderabad y Calcuta. Anuncios que se publicarán como las fechas de lanzamiento se decidió por todas nuestras oficinas próximos.
Según las leyes de la India y el sistema de impuestos, algunas de las normas existentes se someterá a un cambio y todos estos cambios serán aplicables en las cuentas de la India. Lo mismo se enumeran a continuación:

    
* Todos y cada distribuidor se necesitaría para llenar un formulario de distribuidor independiente para nuestros registros, que incluirá información importante, como datos personales, dirección, número etc Pan Estos formularios estarán disponibles en los mostradores de recepción de todas nuestras oficinas en la India, tanto Corporate & Marketing oficinas y también se puede descargar desde nuestro sitio web. Las solicitudes firmadas deberá ser cargado desde el backoffice con copia original enviado por correo tradicional a nuestra oficina corporativa. Presentación de las formas de identificación es obligatoria para cada miembro que participa activamente en la promoción del negocio.

    
* Un equipo dedicado de atención al cliente se hará cargo de los miembros indígenas de la fecha de comienzo de las operaciones. De telefonía local y números de fax se publicarán en la web antes del 12 de abril 2010. Soporte telefónico estará disponible de lunes a viernes de 10-6, MX. Todo el apoyo, la financiación y las cuestiones relacionadas con reserva se puede resolver llamando a nuestra Línea de Apoyo indígena a partir de 12.

    
* Con el fin de adherirse al sistema fiscal indio, el plan de compensación será modernizado para la India y la misma se publicará con el inicio de nuestras operaciones en la India. PAN número es un deber para todos los miembros de TDS se deducirá en todos los pagos por cable. STP y LR se retirarían de las opciones de pago y retirada de todos los pagos se envían desde nuestros indios cuentas bancarias en moneda india.

      
El costo de vales se INR 15,500 / - incluidos los impuestos de servicio de 12 de abril 2010 y toda la información bancaria puede ser aprovechado por llegar a nuestro equipo de finanzas a través del teléfono. Proceso completo sobre la compra de bonos y depositar los pagos también se pondrá a disposición de nuestros anuncios próximo infomercial y futuras.

    
* Además de lo anterior, un equipo independiente cumplimiento producto será desplegado para la configuración de la India, donde, salvo la reserva mundial de inventario en línea, los miembros también podrán reservar sus vacaciones a través de reserva a distancia. Un equipo de reserva se abordará separadamente, problemas y necesidades conexas. Los impuestos aplicables a la reserva de 3N/4D y paquetes de vacaciones 6N/7D se INR 3500 / - 5500 y el INR / -, respectivamente, para reservar lugares en la India. Los impuestos serían independientes de la ubicación / propiedad que usted elija y se basan en ocupación doble plan de CPA en todas nuestras propiedades asociadas.

Seremos los anfitriones de eventos de accidentalidad, exposiciones itinerantes, "Yo soy TVI", conferencias y otros eventos regionales una vez que las acciones están en pleno apogeo. Lanzamiento de la India la oficina de eventos en breve se anunciará y se invitó a los jefes de equipo de todo el mundo puede asistir a la ceremonia de premiación en la India con su equipo.
 

Por último, pero no menos importante, nuestra oficina en Yakarta de Indonesia se ha finalizado y las operaciones se pondrá en marcha como los trámites para el establecimiento de locales que se han completado. Le mantendremos informado sobre nuestro éxito, los cambios se pondrán en el sistema y nuestros planes de expansión de vez en cuando. Pongámonos todos a trabajar juntos y hacer TVI expresar una de las mejores empresas para trabajar en el año 2010.
A su servicio,
 

El Equipo Express TVI  
Tocando vidas globalmente!



Dear Members,

We are pleased to inform that TVI Express India Operations will commence from 12th April, 2010 which would mark the beginning of a new era of our Company in the Indian sub continent. With the beginning of the new financial year, we are all set to reach great heights and even define new parameters of success benchmarked on highest standards for both ourselves and our members.

India office would not just serve as an extension to our present physical base but will also be a great asset in providing assistance to our members from countries neighbouring India including Nepal, Bangladesh and Sri Lanka. Right from Customer Support to Accounts, Indian members will now have access to dedicated departments to get speedy responses in case any assistance is required. Walk-in meetings will be entertained in the Bangalore office on appointment basis from 20th April onwards.

With Corporate office in Bangalore, we will be launching three more Marketing offices in India in New Delhi, Hyderabad and Kolkata. Announcements would be posted as the launch dates are decided for all our upcoming offices.

As per the Indian laws and taxation system, a few of the existing norms will undergo a change and all these changes will be applicable on the Indian accounts. The same are listed below :

  • Each and every distributor would be required to fill an Independent Distributor Form for our records which will include some important information like Personal details, Address, Pan number etc. These forms will be made available at the reception desks of all our Indian offices, both Corporate & Marketing  offices and can also be downloaded from our website. Signed forms will have to be uploaded from the backoffice with original copy sent via snail mail to our Corporate office. Submission of ID forms is mandatory for each member who is actively involved in promoting the Business.
  • A dedicated Customer Support Team will take care of the Indian members from the date of operations commencement. Local phone and fax numbers will be posted on the website before 12th April 2010. Phone Support will be available, Monday through Friday from 10 AM to 6 PM, IST. All support, finance and booking related issues can be resolved by calling our Indian Support Line from 12th onwards.
  • In order to adhere to the Indian taxation system, the compensation plan will be revamped for India and the same would be published with commencement of our Indian operations. PAN number is a must for all members as TDS will be deducted on all wired payouts. STP and LR would be removed from payout withdrawal options and all payouts would be sent from our Indian Bank accounts in Indian currency.

    The voucher cost would be INR 15,500/- inclusive of service tax from 12th April 2010 and all banking information can be availed by reaching our Finance team over the phone. Complete process about buying vouchers and depositing payments will also be made available in our next infomercial and upcoming announcements.
  • In addition to the above, a separate product fulfilment team will be deployed for the India setup, wherein, other than the global inventory online booking, members will also be able to book their vacations through tele-booking. A separate team will address booking issues and related requirements. The taxes applicable for the booking of 3N/4D and 6N/7D vacation packages will be INR 3,500/- and INR 5,500/- respectively for locations booked within India. The taxes would be independent of location/property you choose and are based on double occupancy CPA plan in all our associated properties.

We will host fortuity events, roadshows, “I am TVI” conferences, and other regional events once the operations are in full swing. India office launch event would soon be announced and invited team leaders from across the globe can attend the award ceremony in India with their teams.

Last but not the least, our Indonesia office in Jakarta has been finalized and the operations would be launched as the formalities for local establishment there are completed. We will keep you updated about our success, changes we bring into the system and our expansion plans from time to time. Let us all work together and make TVI Express one of the best companies to work with in the year 2010.

At your service,

The TVI Express Team
Touching Lives Globally!




العربية , български , 中文(简体) , 中文(繁體) , Hrvatski , Česky , Dansk , Nederlands , Filipino , Suomi , Français , Deutsch , Ελληνική , עברית , हिन्दी , Indonesia , Italiano , 日本語 , 한국어 , latviešu , Lietuvių , Norsk , Polski , Português , Română , Русский , српски , slovenčina , slovenščina , Español , Svenska , slovenčina , Tiếng Việt



0 Comments: