Domingo, 20 de junio 2010
Estimados Miembros,
La presente es para informarle que debido a algunos trabajos de desarrollo adicionales para la integración de algunos socios de canal de más alimentos, nuevas reservas estarían en espera de todas las cuentas de una semana, excepto para los distribuidores de la India.
Como se indica en un anuncio anterior, estamos firmando acuerdos contractuales con los socios de canal un poco más para proporcionar a nuestros miembros con una extensa lista de destinos con instalaciones adicionales y una mejor ocupación. Otra gran cosa, cuando el inventario se revisa y puesto a disposición una semana más tarde, se encontraba con algunos de los hoteles que le proporciona unidades de dos dormitorios en una única redención que le permite una ocupación de hasta 8 personas!
Aquí están algunos indicadores para centrarse en:
1. El plomo Invitado
El paquete 7N/8D es intransferible. Un máximo de 7 personas pueden acompañar al miembro de reclamar el paquete (dependiendo de hotel y alojamiento), pero el principal invitado tiene que ser el propietario de la cuenta y él / ella debe presentar el bono en el alojamiento en un hotel junto con una identificación con fotografía prueba. Sin su presencia, la reserva será perdido y se considera como "aprovechado" en nuestros sistemas y los demás invitados no se pueden entretener en la propiedad del hotel.
2. Cancelación
Una vez que la reserva haya sido confirmado, ninguna solicitud de cancelación sería entretenido. La confirmación de su reserva significa que ha aprovechado su bono, sin importar nada.
3. Modificación
Las modificaciones se pueden hacer después de una reserva ha sido confirmada. Por lo tanto, le aconsejamos que se alimentan en toda la información con mucho cuidado.
Prepago Reserva Vale Costo:
El costo por bono de la reserva es de USD 150 a nivel mundial, sin embargo para el mercado de la India e Indonesia el costo vale es como se indica a continuación:
* Las reservas Costo vale en la India: INR 5,500
* Las reservas Costo Vale en Indonesia: IDR 1,450,000
PS: Los miembros de la India e Indonesia pueden comprar vales de reserva en la moneda local desde nuestras oficinas en la India e Indonesia, por los costes anteriormente mencionados.
NOTA:
Si desea reservar su alojamiento en uno de los hoteles o centros en los que inciden directa y UPS empate, necesita llamar a cualquiera de nuestras Oficinas de Atención al cliente en la India, Indonesia o el Reino Unido para obtener asistencia. Además, la duración máxima de esta recuperación sería de 6 Noches y 7 Días. Pronto será la publicación de la lista de los balnearios y hoteles que tienen un vínculo con excepción de los que presentan en el motor de inventario en línea.
Le agradecemos sinceramente por su participación y apoyo, y puede sentirse libre de llamar a nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener alguna duda.
Atentamente,
El equipo de Express TVI
A nivel mundial afectan a la vida!
Booking Portal Updates
Sunday, June 20 2010
Dear Members, This is to inform you that due to some additional development work for integration of some more channel partner feeds, new bookings would be on hold for all accounts for a week except for Indian distributors. As indicated in an earlier announcement, we are signing contractual agreements with a few more channel partners to provide our members with an extensive list of destinations with additional facilities and better occupancy. Another great thing, when the inventory is revised and made available a week later, you would find some of the hotels providing you TWO bedroom units on a single redemption allowing you an occupancy of up to 8 people! Here are a few pointers to focus at:
Pre-Paid Booking Voucher Cost: Cost per booking voucher is USD 150 globally, however for Indian and Indonesian market the voucher cost is as given below:
PS: Indian and Indonesian members can purchase booking vouchers in their local currency from our offices in India and Indonesia for the above mentioned costs. NOTE: Should you wish to book your accommodation in one of the hotels or resorts where we have direct tie ups, you need to call any of our Customer Support Offices at India, Indonesia or UK to get assistance. Also, the maximum duration for such redemption would be 6 Nights & 7 Days. We will soon be posting the list of resorts and hotels we have a tie up with apart from the ones showing in the online inventory engine. We sincerely thank you for your participation and support and you can feel free to call our Customer Support in case you have any queries. Sincerely, The TVI Express Team Touching Lives Globally! العربية , български , 中文(简体) , 中文(繁體) , Hrvatski , Česky , Dansk , Nederlands , Filipino , Suomi , Français , Deutsch , Ελληνική , עברית , हिन्दी , Indonesia , Italiano , 日本語 , 한국어 , latviešu , Lietuvių , Norsk , Polski , Português , Română , Русский , српски , slovenčina , slovenščina , Español , Svenska , slovenčina , Tiếng Việt |
0 Comments:
Post a Comment