domingo, 15 de agosto de 2010

TVI Express Limited - www.tviexpress.com - Noticias - Auditoría


Tech actualizaciones de Auditoría
Viernes, 13 de agosto 2010
Estimados Miembros,
En TVI, nos preocupamos por nuestros miembros como una familia y también entendemos la importancia de un servicio impecable a los mismos. El mantenimiento continuo de nuestro sitio web es uno de esos pasos hacia la realización de hacernos aún mejor para ofrecerle servicios y sin obstáculos de alto rendimiento. También entendemos las molestias causadas a nuestros miembros, debido a la auditoría técnica prolongada y le pedimos disculpas por el mismo.
Hemos actualizado correctamente nuestros sistemas para gestionar los cambios que se avecinan en nuestro sistema de reservas motores, cálculo del poder de la piscina y otras adiciones importantes. Además, hemos conseguido aumentar la seguridad de sus datos y ha cifrado todos los registros con nosotros, lo que significa la información ultra seguro y un mayor nivel de privacidad para todos nuestros miembros.
Si bien la realización de pruebas en los servidores de nuestra base de datos, nos dimos cuenta de que unos pocos registros relacionados con algunos miembros del 5 al 06 de agosto no se registraron correctamente. Nuestro equipo ha hecho tratar de arreglar esto, pero como algunos de los registros estaban incompletos o sin relleno, que podrían haber dado lugar a problemas complejos genealogía en una fase posterior. Para evitar complicaciones futuras y para seguir teniendo un correcto funcionamiento del sistema, tuvimos que descartar todos los cambios hechos en nuestro sistema entre el 05 de agosto (12:59:31, hora del este) al 6 de agosto de 2010 (04:59:54, hora del este)
Esto implica que todos los datos introducidos entre el momento descrito ha sido eliminado de nuestro sistema y por lo tanto, pedimos a nuestros miembros a solicitar un re-tratamiento de las actividades realizadas durante el período de tiempo dado.

Estamos destacando algunos puntos por debajo del cual tienen que ser considerados por el cambio antes mencionado:

    
1) Posiciones de todas las identificaciones han sido restaurados a su condición original, el 5 de agosto de 2010 (12:59:31, hora del este)

    
2) Todos los nuevos miembros que se unieron entre el intervalo de tiempo determinado anterior tendrá que ser introducido de nuevo en nuestro sistema como la base de datos ha sido vuelve a ser la quinta credenciales de agosto 2010.

    
3) Si se ha unido con la libertad de reserva, póngase en contacto con nosotros a lo largo de financials@tviexpress.com el número del lote de su pago y que le ayudaría en consecuencia.

    
4) Los pagos realiza mediante el monedero electrónico para colocar los nuevos miembros entre el tiempo especificado anteriormente se han vuelto a las carteras respectivas y se puede utilizar para volver a entrar los miembros de nuevo.

    
5) El último bono prevalente en nuestro sistema de vales es el número 1736914

    
Nuestra serie vale nuevo ahora comienza a partir de 2000000 y todos los comprobantes con los números 1736914 y 2000000 entre no será aceptado por nuestro sistema de más.

    
Los fondos utilizados para generar todos los comprobantes entre el número 1736914 y 2000000 bono han sido restauradas en las carteras respectivas. Si usted ha comprado estos vales desde nuestras oficinas, por favor póngase en contacto con nosotros y los reemplazaría. Aquellos que compraron los bonos de una línea ascendente o de un tercero, debe comunicarse con ellos para que puedan emitir un bono de nuevo como ya hemos restaurado los fondos de vuelta en sus respectivos eWallets.

    
Le informamos que los bonos creados antes del 05 de agosto (12:59:31, hora del Este), pero utilizados durante el período antes indicado, se puede volver a utilizarse para completar el proceso de unión.

    
6) Todas las transferencias de fondos entre la cartera entre el período de tiempo determinado también se han restaurado. Si tiene cualquier persona entre las operaciones con el calendario anterior dado, por favor pídale que le envíe los fondos de nuevo ya que los fondos ya se han revertido.


Le informamos que todos los datos antes del 5 de agosto de 2010, es intacto, sin cambios en absoluto.
Entendemos que esto puede causar algunos inconvenientes para usted y nosotros debidamente disculpas por el mismo, pero que se ha hecho para lograr resultados a largo plazo y para evitar cualquier complicación en el futuro. Así mismo, le aseguro que hemos actualizado nuestros sistemas para evitar cualquier cosa de este tipo en el futuro.
Para cualquier aclaración, por favor siéntase libre de llamar a nuestros representantes de atención al cliente que estará encantado de ayudarle con toda la información que pueda necesitar en este sentido.
Pronto sería publicar todos los anuncios relativos a los ingresos residuales, motor de reservas, piscina poder y presentaciones actualizadas.
Un cordial saludo,
TVI Express Gestión A nivel mundial afectan a la vida!

Tech Audit Updates
Friday, August 13 2010

Dear Members,

At TVI, we care for our members like a family and we also understand the importance of flawless service to them. The ongoing maintenance of our website is one such step towards accomplishment of making ourselves even better to provide you unhindered services and high performance. We also understand the inconvenience caused to our members due to the prolonged technical audit and we sincerely apologize for the same.

We have successfully upgraded our systems to manage the upcoming changes in our booking engines, power pool calculation and other important additions. Furthermore, we have managed to increase the security of your data and have encrypted all records with us, which means ultra secured information and a higher level of privacy for all our members.

While conducting tests on our database servers, we figured out that a few records pertaining to some members between 5th and 6th August were not entered properly. Our team did try to fix this but as some of the records were incomplete or unfilled, they could have resulted in complex genealogy problems at a later stage. To avoid any future complications and to continue to have a smooth system, we had to discard all changes done in our system between 5th August (12:59:31, EST) to 6th August, 2010 (04:59:54, EST)

This implies that all data entered between the above specified time has been removed from our system and hence, we request our members to apply for a re-processing of any activities performed during the given timeframe.


We are highlighting a few points below which have to be considered due to the above mentioned change:
1)  Positions of all ID’s have been restored to their original status as on 5th August, 2010 (12:59:31, EST)

2)  All new members who joined between the above given time interval will have to be entered again into our system as the database has been rolled back to the credentials of 5th August 2010.

3)  If you have joined using liberty reserve, please get in touch with us at financials@tviexpress.com along with the batch number of your payment and we would assist you accordingly.

4)  Payments done using wallet to place new members between the above specified time have been reverted to the respective wallets and can be used to re-enter the members again.

5)  The latest prevalent voucher in our system is voucher number 1736914

Our new voucher series would now start from 2000000 and all vouchers with numbers between 1736914 and 2000000 won’t be accepted by our system anymore.

Funds used to generate all vouchers between voucher number 1736914 and 2000000 have been restored in the respective wallets. If you have purchased such vouchers from our offices, please contact us and we would replace them. Those who bought the vouchers from an upline or a third party, should contact them so that they can issue a new voucher as we have already restored the funds back in their respective ewallets.

Please be informed that the vouchers created before 5th August (12:59:31, EST) but used during the above specified period, can be re-used to complete the joining process.

6)  All inter-wallet fund transfers between the given time period have also been restored. If you have transacted with anyone between the above given time, please ask them to send you the funds again as the funds have already been reverted.


Please be informed that all data before 5th August 2010, is intact with no changes at all.

We understand that this might cause some inconvenience to you and we duly apologize for the same but it has been done to achieve long term results and to avoid any future complications. We also assure you that we have upgraded our systems to avoid anything of this sort in future.

For any clarifications, please feel free to call our Customer Support Representatives who would be happy to help you with all information you may need in this regard.

We would soon be posting all announcements concerning residual income, booking engine, power pool and updated presentations.

Regards,

TVI Express Management
Touching Lives Globally!


العربية , български , 中文(简体) , 中文(繁體) , Hrvatski , Česky , Dansk , Nederlands , Filipino , Suomi , Français , Deutsch , Ελληνική , עברית , हिन्दी , Indonesia , Italiano , 日本語 , 한국어 , latviešu , Lietuvių , Norsk , Polski , Português , Română , Русский , српски , slovenčina , slovenščina , Español , Svenska , slovenčina , Tiếng Việt

0 Comments: