Tres capa de la verificación del sistema (aplicable a los Distribuidores de la India)
Martes, 13 de abril 2010
Todos los miembros indígenas están obligados a verificar su número de teléfono y documento de identificación para acceder al Administrador Financiero y secciones eVoucher. La ventana de verificación por teléfono se muestra en la página principal backoffice miembros de todas las cuentas de la India. Para verificar su número de teléfono, por favor ingrese su número de móvil de 10 dígitos sin un prefijo, como 91, 91 o 0. Un código de autorización se enviará a su teléfono móvil al instante que se tiene que introducir en el espacio previsto para la verificación de éxito.
Hay tres niveles de la condición de verificación que son los siguientes:
Verificados No hay acceso al Gerente Financiero y eVouchers
Verificado el acceso a Gerente Financiero y eVouchers pero no puede solicitar el pago Banco
Verificado el acceso a todas las secciones del backoffice
Teléfono y verificación de documentos en conjunto buscará los miembros acceso a al Director Financiero y secciones eVoucher con la posibilidad de comprar a través eVouchers cartera. Banco de Verificación hará que el miembro con derecho a solicitar el pago. Este sistema ha sido diseñado para frenar cualquier actividad fraudulenta que podría obstaculizar el crecimiento del negocio. Cada una de estas capas de verificación se explican en detalles a continuación:
a) Teléfono de Verificación
El proceso de verificación del teléfono paso a paso es la siguiente:
Miembros backoffice página inicial> teléfono> sección de verificación de ingresar un número telefónico que va a verificarse> introduzca el código recibido en el> teléfono cuenta verificada
Una vez verificado, cada miembro recibirá un SMS de bienvenida que una confirmación de la misma.
b) Documento de Verificación
Para la verificación de documentos, uno tiene que cargar su documento de verificación a través de la sección Estado en la pestaña Perfil del backoffice. El documento de verificación deberán llevar el nombre completo del miembro, su dirección y deben ser una identificación con fotografía, por ejemplo, un pasaporte. La información del documento cargado debe coincidir con la información que tenemos en los registros con nosotros para conseguir la cuenta verificada.
c) La verificación del Banco
Para obtener un "Banco Verified" en su condición de miembro TVI Express, a raíz de los documentos tienen que ser enviados por correo certificado o mensajería a nuestras oficinas corporativas en Bangalore, India.
1. Notariada de color copia del Documento de Identidad
Esto puede ser uno de los siguientes documentos:
* Tarjeta Electoral (delantera y trasera)
* Pasaporte (delantera y trasera)
* Licencia de conducir
2. Notariada de color copia de tarjeta de Pan
3. Banco original Carta de Referencia
Para comprobar los datos de su cuenta bancaria, necesitamos carta original de referencia bancaria emitida por el banco donde usted tiene su corriente / cuenta de ahorros. La carta tiene que ser en papel con membrete del banco debidamente firmado y sellado por el gerente de la sucursal. El formato de la carta de referencia del banco pueden ser descargados a través del siguiente enlace:
http://www.tviexpress.com/bankverification.pdf
(Necesitará el software Adobe PDF para abrir este archivo)
Todos los pagos serán enviados a la cuenta bancaria que figura en la carta de referencia.
Junto con los documentos anteriormente mencionados, por favor envíe una carta de presentación indicando su nombre, nombre de usuario (s), dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico. En caso de poseer más de una cuenta con los mismos detalles, favor de mencionar todos los nombres de usuario en la carta de presentación.
Dado que dichos documentos se reciben, nuestro equipo de verificación se coincide con la información a la que conste con nosotros y asignar a su cuenta un "Banco Verificable". Todas las cuentas deben tener un "Banco Verificable" para solicitar los pagos a cuentas bancarias indias.
Esto está de acuerdo con las políticas de Cumplimiento Tributario según las normas indígenas y todos los miembros deben garantizar que la información proporcionada por ellos para nosotros es 100% correcto.
Martes, 13 de abril 2010
Todos los miembros indígenas están obligados a verificar su número de teléfono y documento de identificación para acceder al Administrador Financiero y secciones eVoucher. La ventana de verificación por teléfono se muestra en la página principal backoffice miembros de todas las cuentas de la India. Para verificar su número de teléfono, por favor ingrese su número de móvil de 10 dígitos sin un prefijo, como 91, 91 o 0. Un código de autorización se enviará a su teléfono móvil al instante que se tiene que introducir en el espacio previsto para la verificación de éxito.
Hay tres niveles de la condición de verificación que son los siguientes:
Verificados No hay acceso al Gerente Financiero y eVouchers
Verificado el acceso a Gerente Financiero y eVouchers pero no puede solicitar el pago Banco
Verificado el acceso a todas las secciones del backoffice
Teléfono y verificación de documentos en conjunto buscará los miembros acceso a al Director Financiero y secciones eVoucher con la posibilidad de comprar a través eVouchers cartera. Banco de Verificación hará que el miembro con derecho a solicitar el pago. Este sistema ha sido diseñado para frenar cualquier actividad fraudulenta que podría obstaculizar el crecimiento del negocio. Cada una de estas capas de verificación se explican en detalles a continuación:
a) Teléfono de Verificación
El proceso de verificación del teléfono paso a paso es la siguiente:
Miembros backoffice página inicial> teléfono> sección de verificación de ingresar un número telefónico que va a verificarse> introduzca el código recibido en el> teléfono cuenta verificada
Una vez verificado, cada miembro recibirá un SMS de bienvenida que una confirmación de la misma.
b) Documento de Verificación
Para la verificación de documentos, uno tiene que cargar su documento de verificación a través de la sección Estado en la pestaña Perfil del backoffice. El documento de verificación deberán llevar el nombre completo del miembro, su dirección y deben ser una identificación con fotografía, por ejemplo, un pasaporte. La información del documento cargado debe coincidir con la información que tenemos en los registros con nosotros para conseguir la cuenta verificada.
c) La verificación del Banco
Para obtener un "Banco Verified" en su condición de miembro TVI Express, a raíz de los documentos tienen que ser enviados por correo certificado o mensajería a nuestras oficinas corporativas en Bangalore, India.
1. Notariada de color copia del Documento de Identidad
Esto puede ser uno de los siguientes documentos:
* Tarjeta Electoral (delantera y trasera)
* Pasaporte (delantera y trasera)
* Licencia de conducir
2. Notariada de color copia de tarjeta de Pan
3. Banco original Carta de Referencia
Para comprobar los datos de su cuenta bancaria, necesitamos carta original de referencia bancaria emitida por el banco donde usted tiene su corriente / cuenta de ahorros. La carta tiene que ser en papel con membrete del banco debidamente firmado y sellado por el gerente de la sucursal. El formato de la carta de referencia del banco pueden ser descargados a través del siguiente enlace:
http://www.tviexpress.com/bankverification.pdf
(Necesitará el software Adobe PDF para abrir este archivo)
Todos los pagos serán enviados a la cuenta bancaria que figura en la carta de referencia.
Junto con los documentos anteriormente mencionados, por favor envíe una carta de presentación indicando su nombre, nombre de usuario (s), dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico. En caso de poseer más de una cuenta con los mismos detalles, favor de mencionar todos los nombres de usuario en la carta de presentación.
Dado que dichos documentos se reciben, nuestro equipo de verificación se coincide con la información a la que conste con nosotros y asignar a su cuenta un "Banco Verificable". Todas las cuentas deben tener un "Banco Verificable" para solicitar los pagos a cuentas bancarias indias.
Esto está de acuerdo con las políticas de Cumplimiento Tributario según las normas indígenas y todos los miembros deben garantizar que la información proporcionada por ellos para nosotros es 100% correcto.
Three Layer Verification System (Applicable to Indian Distributors)
Tuesday, April 13 2010
All Indian members are required to verify their Phone Number and Identification Document to gain access to Financial Manager and eVoucher sections. The phone verification window is displayed on member backoffice homepage of all Indian accounts. To verify your phone number, please enter your 10 digits mobile number without a prefix such as +91, 91 or 0. An authorization code would be sent to your mobile phone instantly which needs to be entered in the space provided for successful verification. There are three levels of verification status which are as follows:
Phone and Document verification will together fetch the member access to the Financial Manager and eVoucher sections with the ability to purchase eVouchers through wallet. Bank Verification will make the member eligible to request a payout. This system has been designed to curb any fraudulent activities that might hamper the growth of business. Each of these verification layers are explained in details below: a) Phone Verification The step-wise Phone verification process is given below: Member backoffice homepage > phone verification section > enter phone number to be verified > enter code received on the phone > account verified Once verified, each member will receive a welcome SMS as a confirmation of the same. b) Document Verification For document verification, one has to upload his/her verification document through the Status section under Profile tab of the backoffice. The verification document must bear the member’s full name, address and should be a photo ID, for e.g a passport. The uploaded document’s information must match the information we have on records with us to get the account verified. c) Bank Verification To get a “Bank Verified” status on your TVI Express membership, following documents have to be sent via registered post or courier to our corporate office in Bangalore, India.
Along with the above mentioned documents, please send a cover letter mentioning your name, username(s), address, phone number and email address. In case you own more than one account with same details, please mention all your usernames in the cover letter. As the documents are received, our Verification Team will match the information with that on records with us and grant your account a “Bank Verified” status. All accounts need to have a “Bank Verified” status to request payouts to Indian Bank accounts. This is in accordance with the Tax Compliance policies as per the Indian norms and all members must ensure that the information provided by them to us is 100% correct. العربية , български , 中文(简体) , 中文(繁體) , Hrvatski , Česky , Dansk , Nederlands , Filipino , Suomi , Français , Deutsch , Ελληνική , עברית , हिन्दी , Indonesia , Italiano , 日本語 , 한국어 , latviešu , Lietuvių , Norsk , Polski , Português , Română , Русский , српски , slovenčina , slovenščina , Español , Svenska , slovenčina , Tiếng Việt |
0 Comments:
Post a Comment