jueves, 15 de abril de 2010

TVI Express Limited - www.tviexpress.com - Noticias - Lanzamiento Operativo en India





Lanzamiento Operativo en India
Martes, 13 de abril 2010

Estimado TVIites, 

 
12 de abril 2010 - Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento oficial de nuestra oficina corporativa en Bangalore, India. Las operaciones de la India comenzará en pleno apogeo a partir de hoy y todos nuestros equipos estarán disponibles para ayudarle durante las horas de trabajo. Nuestras líneas de teléfonos son de 10 am a 6 pm, de lunes a viernes. A raíz de la India son nuestros números de soporte técnico: 


Línea telefónica de soporte técnico: 91.8043311222
Facsímile: 91.8043311223 


Todas las reuniones serán entretenidos después de 20 de abril 2010 sobre una base sólo con cita previa. oficina de la India actuará como un lugar común y conveniente de contacto para toda la región Asia-Pacífico y prestará apoyo a toda la base miembro asiático hasta que abrir más oficinas en otros lugares. Como una actualización, nuestra oficina próxima en Yakarta, Indonesia se encuentra en un punto de terminación y que pronto anunciará las fechas de lanzamiento. 


Con el fin de cumplir con las leyes indígenas nacionales y las políticas fiscales, que han dado lugar a algunos cambios en los diferentes sistemas de los diputados de la India. Los siguientes son los procedimientos y los cambios producidos en la acción a las operaciones de la India:

Métodos de Pago 

 
eVoucher (s) de la India ahora estará disponible en 15.500 rupias (incluidos los Servicios de Impuestos) por título. Vales de compra / generados en la India puede ser utilizado para el registro de todo el mundo, pero genera comprobantes de las cuentas internacionales no pueden ser usadas para registrar miembros en la India. 


eVoucher (s) o bien se puede comprar en nuestras oficinas mediante el pago en efectivo, tarjeta de débito o de crédito o depositando el dinero en nuestra cuenta corporativa del Banco. Para transferencias bancarias, aceptamos Efectivo Depósito, transferencia bancaria, LBTR, cheques y letras de la demanda. Cheques y Giros de demanda son sujetas a la realización y bonos serían emitidos por nuestro Equipo de Finanzas una vez que los fondos están presentes en nuestra cuenta. 


Datos bancarios de la cuenta como son las siguientes:

Banco:
Axis Bank
Nombre de cuenta: TVI Express Holidays Private Limited
Número de Cuenta: 910020000042509  
Código IFSC: UTIB0000052 
Número Pan: AADCT2727M  
Rama: Jayanagar, Bangalore

Después de que el pago se ha hecho, la amabilidad de enviarnos por fax los recibos junto con su nombre, dirección, correo electrónico y número de contacto 08043311223. Una vez recibido, nuestro equipo de cuentas que verificara el pago hecho y le enviará cupones junto con una factura a la dirección de correo electrónico que usted proporcionó.
Tenga en cuenta que una prueba de identificación debe ser enviado por fax junto con el recibo, si los depósitos están por encima de Rs. Un Lac. 


Si usted es un miembro de Internacional y el deseo de compra de bonos, por favor envíenos un email a vouchers@tviexpress.com y queremos ayudarle.

Sistema de reservas 

 
Ahora puede reservar el paquete de membresía por llegar a nuestra Central de Reservas de la India en nuestro equipo de atención al cliente de línea. Las tarifas de procesamiento de más impuestos aplicables por 3 noches / 4 días paquete son Rs. 3.500 / - y para 6 noches / 7 días del paquete, los cargos son Rs. 5.500. Todas las reservas tienen que hacerse Atleast 15 días de antelación a la fecha de viaje. Dos personas pueden viajar en el mismo paquete que todas las reservas se realizan en habitaciones dobles, sin embargo, la confirmación de reserva se publicará sólo en el nombre del propietario de la adhesión. 


Por favor, consulte nuestros anuncios anteriores de una lista de hoteles / resorts dentro de la India que se puede reservar por teléfono. Reservas fuera de la India se llevaría a cabo a través de la herramienta de reserva online que es todo listo para ser lanzado. 


Esta lista de destino en la India se completará con otros 30 centros turísticos en el próximo mes en que los acuerdos contractuales ya están siendo procesados. Cientos de miembros han disfrutado de sus vacaciones con nosotros y puede ser una parte de su experiencia de vida pasando a través de sus testimonios en nuestro sitio web. Las reservas de la India también están abiertos para nuestros miembros globales de base a partir de ahora en adelante.

El Director Financiero 

 
Desde ahora todas las operaciones se realizarán en la moneda local (INR), todas las comisiones ahora se añadirá a la cuenta de INR de nuevos miembros. A raíz de los cambios se han hecho en la sección Administrador Financiero de las cuentas de la India:

    
* Todos los miembros del nuevo indio tendrán sus cuentas en el INR, sin embargo los miembros actuales tendrán dos cuentas, una en dólares y otra en el INR para gestionar las transacciones financieras

    
* Comisiones ganado hasta el 12 de abril 2010 se acreditarán a las cuentas de USD y los salarios de todos a partir de entonces le será acreditado a la cuenta de INR

    
* Para los socios indios, los fondos en la cuenta de USD se puede convertir en vales como pagos y pidió a través de STP y LR solamente. Comisiones a través de transferencia bancaria puede ser solicitada a través de cuentas INR

    
* Transferencias entre la cartera de fondos de la India a las cuentas internacionales y viceversa ha sido restringida

    
* Los vales generados por las cuentas internacionales no pueden ser usadas para registrar Miembros del indio y lo mismo es cierto para firma sube a través de eWallet

    
* Los vales generados a través de cuentas en USD de los miembros indígenas tendría que ser activado a través de nuestra oficina de la India que se utiliza para firmar posiciones dentro de la India. Vale costo de activación es INR 2500 por impuestos pagados y la diferencia en edad y actual costo de los vales. Para activar los vales, por favor depositar el dinero para un número equivalente de bonos, y el fax el recibo junto con los números de comprobantes. Tras la recepción de pago y documentos, vales será activada dentro de 12 horas de trabajo 



India Plan de Compensación 

 
De conformidad con los sistemas indígenas y las leyes, nuestro plan de compensación ha sido mejorado, y las modificaciones son las siguientes:

    
* Viajero pago Junta será ahora Rs. 15.500 + un eVoucher (R vale la pena. 15.500)

    
* Junta de pago Express será Rs. 4,50,000

    
* Residuales y los ingresos Power Pool se mantendrán no afectados, aparte del hecho de que le será acreditado a la cuenta INR

    
* Separa las presentaciones powerpoint (en Inglés y el hindi) para la India se cargó en nuestra web, 14 de abril 2010

 
Todas las transacciones para los miembros de la India se llevará a cabo a través de nuestra cuenta corporativa desde el 12 de abril de 2010. Los datos bancarios ya se mencionan en la sección primera de este anuncio. Cuentas bancarias verificada puede solicitar pagos que tendría 7-8 días hábiles para ser procesados y serán enviados a través de EFT / LBTR.

Con esto, le damos las gracias en gran medida en la fabricación de todo esto posible y le aseguro que con cada hito del que podría crear nuevos niveles de éxito y tocar más vidas a nivel mundial! 


A su servicio! 


Atentamente, 


El equipo de Express TVI  

A nivel mundial afectan a la vida!




India Operations Launch

Tuesday, April 13 2010



Dear TVIites,

12th April, 2010 – We are elated to announce the official launching of our Corporate Office at Bengaluru, India. The India operations will commence in full swing from today and all our teams will be available to assist you during the working hours. Our phones lines are open from 10 AM to 6 PM, Monday through Friday. Following are our India Support numbers:

Phone Support Line: +91.8043311222

Fascimile: +91.8043311223

All meetings will be entertained after 20th April, 2010 on an appointment basis only. India office will act as a common and convenient place of contact for the whole Asia Pacific region and will support the entire Asian member base until we open more offices in other locations. As an update, our upcoming office in Jakarta, Indonesia is on a verge of completion and we will soon announce the launch dates.

In order to adhere to the Indian national laws and taxation policies, we have brought about a few changes in various systems for Indian Members. Following are the procedures and changes brought in action for the India Operations:


Payment Methods

eVoucher(s) for India will now be available at Rs 15,500 (inclusive of Services Tax) per voucher. Vouchers bought/generated in India can be used for registration across the globe but vouchers generated from international accounts cannot be used to register Indian memberships.

eVoucher(s) can either be bought from our offices by paying in cash, Debit/Credit card or by depositing money in our Corporate Bank Account. For bank transfers, we accept Cash Deposit, EFT, RTGS, Cheques and Demand Drafts. Cheques and Demand Drafts are subject to realization and vouchers would be issued by our Finance Team once the funds have touched our account.

Bank Account Details as are as follows:


Bank: Axis Bank
Account Name: TVI Express Holidays Private Limited
Account Number: 910020000042509
IFSC Code: UTIB0000052
Pan Number: AADCT2727M
Branch: Jayanagar, Bangalore


After the payment has been made, kindly fax us the receipts along with your Name, Address, Email and Contact Number at 08043311223. Once received, our Accounts team would verify the payment done and send you vouchers along with an invoice to the email address you provided.

Please note that an ID proof must be faxed along with the receipt if the deposits are above Rs. One Lac.

If you are an International member and wish to purchase vouchers, please email us at vouchers@tviexpress.com and we would assist you.


Booking System


You can now book the membership package by reaching our Central Reservation Team on our India Customer Support Line. The processing fees + taxes applicable for 3 nights/4 days package are Rs. 3,500/- and for 6 nights/7 days package, the charges are Rs. 5,500. All bookings have to be made atleast 15 days in advance from the date of travel. Two people can travel on the same package as all bookings are done for double rooms, however the booking voucher will be issued only in the name of membership owner.

Please refer to our previous announcements for a list of available hotels/resorts within India which can be booked over the phone. Bookings outside India would be done through the online booking engine which is all set to be launched.

This destination list in India will be topped up with another 30 resorts in the coming month as the contractual agreements are already being processed. Hundreds of members have enjoyed their holidays with us and you can be a part of their lifetime experience by going through their testimonials on our website. The bookings in India are also open for our global member-base from now onwards.


The Financial Manager

Since all the transactions will now be carried out in the local currency (INR), all commissions will now be added to the INR account of new members. Following changes have been done in the Financial manager section for Indian accounts:

  • All new Indian members will have their accounts in INR, however the existing members will have two accounts, one in USD and another one in INR to manage financial transactions

  • Commissions earned till 12th April, 2010 will be credited to USD accounts and all earnings thereafter will be credited to the INR account

  • For Indian members, funds in the USD account can be converted to vouchers and requested as payouts via STP and LR only. Commissions through bank wire can be requested only through INR accounts

  • Inter wallet fund transfers from Indian to International accounts and vice versa has been restricted

  • Vouchers generated from international accounts cannot be used to register Indian memberships and the same is true for sign ups through ewallet

  • Vouchers generated through USD accounts of Indian members would need to be activated through our India office to be used to sign up positions within India. Voucher activation cost is INR 2500 paid towards taxes and difference in old and current costing of vouchers. To activate vouchers, please deposit the money for equivalent number of vouchers, and fax the receipt along with vouchers numbers. On receipt of payment and documents, vouchers will be activated within 12 working hours

India Compensation Plan


In accordance with the Indian systems and laws, our compensation plan has been revamped, and the modifications are as follows:

  • Traveller Board payout will now be Rs. 15,500 + an eVoucher (worth Rs. 15,500)

  • Express board payout will be Rs. 4,50,000

  • Residual and Power Pool income shall stay unaffected, apart from the fact that they will be credited to INR account

  • Separate powerpoint presentations (in English and Hindi) for India would be uploaded on our website by 14th April, 2010

All transactions for Indian members will be carried out through our corporate account from 12th April 2010 onwards. The bank account details are already mentioned in the first section of this announcement. Bank Verified accounts can request payouts which would take 7-8 business days to be processed and would be sent via EFT/RTGS.


With this, we thank you greatly in making this all possible and assure you that with each milestone we would create new levels of success and touch even more lives globally!

At your service!

Sincerely,

The TVI Express Team
Touching Lives Globally!




0 Comments: